Aplicaciones para Android Root


Las aplicaciones son grandes herramientas que utilizan los usuarios para poder satisfacer sus necesidades de la mejor forma desde los dispositivos móviles Android, y poder disfrutarlas totalmente gratis. Cabe destacar que si sos un usuario root también tienen una diversidad de aplicaciones para aprovechar.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer 5 aplicaciones imprescindibles para nuestro dispositivo Android con root, y de esta manera poder sacarle el máximo provecho al acceso root de la tableta o móvil. Antes de instalar las apps, deberán verificar si realmente somos usuarios root, por lo tanto tendrán que descargar la siguiente aplicación, Root Checker. Con ella el usuario podrán averiguar si hemos realizado perfectamente el procedimiento para tener acceso de súper usuarios y sí es así, podemos descargar, instalar y usar las siguientes aplicaciones para usuarios root.

Aplicaciones para Android Root

Aplicaciones para Android Root

Una de las aplicaciones, es Titanium Backup Manager, una de las mejores herramientas para dispositivos con acceso root, ya que permite realizar copias de seguridad de las aplicaciones del sistema, además de las descargadas e instaladas. Una característica fundamental es la opción de guardar los datos de las aplicaciones, de tal forma que no tendremos que configurarlas de nuevo.

Luego se encuentra Rom Manager, la cual permite instalar el recovery y todas las ROMS que queramos en nuestro dispositivo Android, solamente debemos de seguir los procedimientos que nos indique la app. Podrán instalar ROMS desde la tarjeta SD, via Wifi, programar copias de seguridad de todo el sistema.

Root Unistallerpermite desinstalar cualquier tipo de aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo Android, incluidas aquellas que vienen instaladas por defecto, por ejemplo las apps de la compañía telefónica, pero debemos tener cuidado de no borrar aquellas apps esenciales para el funcionamiento del teléfono o Tablet Android.

Otra de las aplicaciones es SetCPU la cual brinda la posibilidad de potenciar nuestro Smartphone mediante overclocking del microprocesador, solamente debemos Overlockear el teléfono, cuando el dispositivo necesita bajar la frecuencia lo hará automáticamente, de esta forma nuestro terminal entrará en reposo para que consuma menos batería.

Por último se encuentra, Battery Calibration, la cual servirá para realizar una calibración efectiva de la batería, cuando veamos que deja de cargar bien o que caen varios puntos de golpe en su capacidad de carga. También nos va a servir para recalibrar tras flashear nuestro móvil a otra ROM ya sea oficial o no de la marca.

Vía: Todoandroid






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *