Aplicaciones navideñas para iPhone


Se acercan las fiestas y comienzan a llegar diversas aplicaciones para que los usuarios puedan enviar sus saludos y felicidades, postales relacionadas con las fiestas, personalizar sus dispositivos móviles con fondos relacionados con la ocasión, entre otras opciones, por eso en el día de hoy les ofrecemos una serie de Aplicaciones navideñas para iPhone.

Las aplicaciones de Navidad son variadas ya que cada una cuenta con herramientas diferentes para que los usuarios puedan acceder a todo el contenido que quieran sin complicación alguno y poder utilizarlas cuando así lo deseen.  A continuación les dejamos las mejores app navideñas.

Aplicaciones navideñas para iPhone

1- Christmas Cake Ideas: Es una app que ofrece ideas para preparar las mejores tortas navideñas, cuenta con una interfaz simple por lo que su funcionamiento es sencillo. Requiere de iOS 4.3 para adaptarse correctamente y poder tener una navegación correcta.

2- Appy Christmas: Otra de las aplicaciones navideñas para iPhone similar a Talking Tom pero en esta caso los personajes son relacionados con la Navidad, hablan y juegan con ustedes. Es una de las más divertidas ya que ofrece animaciones de antología que permiten pasar los mejores momentos de diversión.

3- Christmas CountDown: La misma muestra la cuenta regresiva hasta el día tan especial para muchos. La cuenta se muestra en horas, minutos y segundos con gráficos muy divertidos e interesantes.

Aplicaciones navideñas para iPhone

4- Where´s Santa?: Otra herramienta de gran utilidad, muestra un mapa con el recorrido que está realizando Papa Noel alrededor del mundo para que los chicos pueda ver y seguirlo en su recorrido. Además, cuenta con calendarios,  sorpresas.

5- Letters To Santa: Es una aplicación desde la cual se le puede escribir una carta a Santa Claus, está destinada especialmente para los más pequeños.

6- Yummy Christmas: Es una herramienta que ofrece recetas navideñas para los niños.

7- GlowTunes Christmas: A través de la misma podrán lograr las mejores decoraciones de un árbol navideño virtual con un variado catálogo de objetos para adornarlo.

Estas son las mejores aplicaciones navideñas para iPhone que llegan para que los usuarios las descarguen en sus equipos y puedan esperar la llegada de La Navidad de la mejor nada sin perderse de nada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *