Aplicaciones musicales para iPad


Leyendo un poco un blog conocido, encontré un artículo que me resultó interesante, por lo que he decidido hacerlo aquí en InfoDescargas, para que puedan disfrutar.

Si bien iPad es un dispositivo que nos permite leer libros, escuchar música, ver videos, jugar juegos, navegar por internet, y muchas otras cosas más. Entre las demás cosas nos brinda aplicaciones para determinadas tareas, en ésta ocasión les presento 5 aplicaciones musicales para iPad.

Si te dedicas a la música seguramente éstas aplicaciones te van a gustar y resultar útiles, por su sencillez y calidad. Podrás crear muchos ritmos, melodías de una manera divertida y fácil.

1. Shiny Drum

Ésta aplicación permite asignar sonidos a unos pads, para luego ser ejecutados con las manos, y crear algún ritmo.

2. Beatwave

Con ella podrás crear sonidos y melodías sin tener ningún tipo de conocimiento previo.

3. SoundHound

Ésta aplicación escucha las canciones y te dice el nombre. Con ella descubrirás muchísimos temas que ni te imaginabas el nombre. Realmente muy útil, por lo menos para mí.

4. GrooveMaker

Ideal para aquellos que se dedican al remix de temas, como Dj´s, podrán crear ritmos, armar loops, poner efectos y muchas cosas más.

5. PatternMusic MXXIV

Aplicación para componer música diseñada tanto para expertos como aficionados con la cual podrás realizar originales piezas.

Si deseas descargar alguna de las 5 aplicaciones musicales para iPad que te deje arriba, lo único que debes hacer es darle clic al título, recuerda que son totalmente gratis. Que las disfrutes.

Vía: Gruvix






One thought on “Aplicaciones musicales para iPad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *