Aplicaciones musicales para Android


Como todos saben, existen miles de aplicaciones para Android muy variadas en sus categorías. Pero en ésta ocasión,en InfoDescargas, te traemos para que puedas descargar una maravillosa recopilación con las mejores aplicaciones musicales para Android, gratuítas y pagas.

A continuación, la lista con aplicaciones para Android, para aquellos fanáticos o aficionados de la música, si deseas descargar alguna, deberás hacer clic en el título de la misma:

– BubbleBeats: es un reproductor de música interactivo, que le permite al usuario crear listas complejas, organizadas a través de burbujas de colores. Una alternativa muy original.

– Rhapsody: con ésta aplicación tendrás acceso a una gran biblioteca de música de la que podrás descargar temas Mp3. La biblioteca cuenta con más de 9 millones de canciones, y la aplicación tiene un costo de $9.99 por mes.

– Pandora: te permite crear estaciones de radio personalizadas basada en los artistas y las canciones que a vos te gustan. Algo muy divertido por cierto.

– Tunewiki: reproductor basado en Social Media que viene completamente integrado con Facebook y Twitter. Funciona con teléfonos corriendo Android 1.5 o mayor.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *