Aplicaciones imprescindibles para Windows 10


Para los usuarios que ya disfruten de Windows 10 en el artículo de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con las Aplicaciones imprescindibles para Windows 10 y poder tener la mejor experiencia.

Si bien este sistema operativo cuenta con las todas las aplicaciones que los usuarios necesitan para navegar, administrar las tareas, gestionar contactos, cuentas, entre otras opciones, hay tras mas especializadas o especificas que están destinadas a cuestiones particulares. A continuación les dejaremos 10 aplicaciones imprescindibles para Windows 10.

Aplicaciones imprescindibles para Windows 10

1- Greenshot: Una app ideal para aquellos que quieren tomar capturas de pantallas. Cuenta con muchas funcionalidad, entre ellas la posibilidad de compartir las capturas en las redes sociales, editarlas directamente desde ahí, etc. Se encuentra disponible totalmente gratis.

2- 7-Zip: Una herramienta para descomprimir archivos de una forma simple para que no tengan problemas con los mismos. Soporte archivos RAR y ZIP, además de otros 30 tipos de formato. Disponible totalmente gratis y con una interfaz dinámica y sencilla.

3- CCleaner: A través de la misma podrán mantener el sistema operativo libre de todos archivos infecciosos como también liberar espacios en el disco. Es indispensable para analizar todas las aplicaciones que vayan a instalar en el equipo, eliminar basura, para que el rendimiento de la PC sea el adecuado.

Aplicaciones imprescindibles para Windows 10

4- Recuva: Una herramienta desarrollada por los mismos de CCleaner pero con un fin distinto, recuperar archivos que han sido eliminados por accidente. Además, elimina archivos de manera permanente.

5- F.lux: Dicha app es muy utilizada por aquellos que pasan largas horas frente al ordenador, lo que hace es colocar colores más tenues en el monitor durante la noche para que los ojos descansen y no reciban todo el brillo.

6- VCL: El mejor reproductor de archivos multimedios disponible totalmente gratis y con una interfaz rápida, simple y liviana que hace que puedan tener el mejor funcionamiento. Permite reproducir cd, dvd, archivos de video con cualquier formato, reproduce música.

7- Wunderlist: Otra de las aplicaciones imprescindible para Windows 10, la cual fue comparada por Microsoft y esta destinada a hacer listas de tareas. Disponible para todos los equipos con Windows.

Aplicaciones imprescindibles para Windows 10

8- Mailbird: Un cliente de correo que cuenta con un diseño simple e intuitivo además de ser muy completo. Permite ser personalizado al gusto de cada uno y manejar las redes sociales y otras app integradas como Evernote, Dropbox. Dispone de dos versiones una gratuita y otra de pago con opciones extras.

9- Flipboard: Se trata de herramienta que permite crear una revista social con noticias, artículos, videos y fotos de todas las fuentes que les interesen. Es ideal para mantenerse al di con todo lo que pasa en la actualidad.

10- Por último se encuentra Foxit Reader: Ideal para los ordenadores con recursos moderados ya que es muy liviana. A través de la misma los usuarios crean archivos PDFs, agregan notas a los archivos ya hechos y ponen firmas digitales a los documentos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *