Aplicaciones GPS Garmin disponibles para iPhone y Android


Para aquellas personas que no saben, Garmin ha pionero en la fabricación GPS y aplicaciones de geolocalización que en cierto modo ha sido opacada por Google Maps ya que en gran parte cumple la misma función. Por lo mencionado anteriormente Garmin decidió incursionar en plataformas móviles. Lanzando así 4 aplicaciones para iPhone y Android.

Actualmente Garmin está compitiendo contra TomTom, Magellan y Navigon, que ya han tomado gran parte del terreno,y para ello lanzan StreetPilot que cuenta con la ya reconocida interfaz Nuvi -que nos brinda direcciones vía texto o voz mientras nos va guiando en el mapa-, e incluye alertas de tráfico, integración con los contactos de nuestra agenda. Asimismo cuenta con  soporte para multitasking, es decir, que permite que contestemos llamadas mientras usamos el móvil como GPS o podemos escuchar música mientras observamos el mapa.

La aplicación StreetPilot es paga y está disponible para descargar desde Apple App Store.

Además de dicha herramienta, Garmin lanzó más aplicaciones para iPhone y Android y son las siguientes:

– Garmin Tracker: permite monitorear la posición del recientemente lanzado Garmin GTU 10. Se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android
– My-Cast Lite: permite saber el estado del tiempo mediante monitoreo vía radar en los móviles Android
– MyMechanic: se supone que estará disponible recién en febrero y será una fusión entre Garmin y EcoRoute HD, permitiendo monitorear la performance de nuestro vehículo (sólo funcionará con Android).

Las aplicaciones nombradas anteriormente se encuentran disponibles en Android Market y Apple App Store.






3 thoughts on “Aplicaciones GPS Garmin disponibles para iPhone y Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *