Aplicación para organizar notas


En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar en sus equipos móviles una aplicación para organizar notas con el fin de que puedan tener un mejor control de sus tareas básicas y no perderse de nada.

Se trata de Evernote, una herramienta muy completa porque no solo organiza las tareas de cada uno sino que además los mantiene conectados con sus amigos y colegas sin tener que usar otra aplicación, todo lo que necesitan en una sola.

Aplicación para organizar notas

La forma de organizar notas en Evernote es sencilla, permite a los usuarios poder crear listas, tomar apuntes y anotar datos relevantes de una forma confiable y segura. Todos los archivos que guarden pueden ser modificados en todo momento y organizados teniendo en cuenta los gustos de cada uno.

Cuentan con la opción de poder realizar capturas de imágenes y añadirlas a las notas respectivas como así también incorporar otros archivos en formatos Office y PDF. Tienen la posibilidad de convertir los apuntes y notas en las mejores presentaciones para ser presentadas en el trabajo.

Como dijimos anteriormente, los usuarios podrán comunicarse de una directa con sus amigos, ya que dispone de una chat que permite estar en contacto todo el tiempo para que puedan intercambiar opiniones, consejos, información, compartir archivos.

Aplicación para organizar notas

Dicha aplicación para organizar notas se encuentra disponible de manera gratuita, pero además cuenta con la versión Premiun y la Plus. En la versión Premium contaran con mayor espacio de almacenamiento y podrán utilizarla sin conexión a Internet. Es una de las mas recomendadas no solo por sus funciones sino porque la seguridad en la información es indiscutida.

Evernote






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *