Aplicación para hacer pedidos en McDonalds


McPedidos 1Como todos saben, McDonalds es uno de las franquicias de comidas rápidas más populares a nivel mundial. En ella miles de jóvenes hacen interminables filas para conseguir una hamburguesa. Para ahorrar este inconveniente, McDonalds implementó el AutoMc, donde los conductores pueden hacer sus pedidos y retirarlo al instante para comer en el auto.

Pero ésto parece no alcanzar, entonces en Madrid se está probando una aplicación para hacer pedidos en McDonalds, McPedidos.

McPedidos es una aplicación que se encuentra disponible para Android e iOS, hasta el momento. Su funcionamiento es muy sencillo, al ingresar a la aplicación se pueden observar que locales poseen ésta forma de pedido y cuál es el más cercano. Luego se verán los menúes y las ofertas del día, pero de todos modos el usuario puede elegir un menú determinado y modificarlo a su gusto.

Aplicación McPedidos

Aplicación McPedidos para Android e iOS

La app se encuentra en período de prueba en dos restaurantes McDonalds Carrefour Alcobendas y en McDonalds Las Tablas Shell. Si la misma funcionará comenzará a extenderse a todos los países y locales McDonalds del mundo y sus principales competidores seguramente adoptarán la aplicación.

  • Añade productos al carrito y haz tu pedido
  • Localiza tu restaurante con McPedidos más cercano
  • Canjea ofertas y cupones
  • Ven a recoger tu pedido.

Descargar McPedidos para iOS

Descargar McPedidos para Android

Vía.

 






One thought on “Aplicación para hacer pedidos en McDonalds

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *