Aplicación para grabar llamadas de Android


Android sigue incorporando de manera constante distintas herramientas con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de todas las aplicaciones que necesitan para resolver sus necesidades. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una aplicación conocida como Grabador de Llamadas, que permite a los usuarios grabar todas las llamadas que quieran.

Los usuarios pueden establecer cuales llamadas se graban y cuáles se ignoran, escuchar la grabación, agregar notas e incluso compartirlo. Además, Grabador de Llamadas se encuentra integrado con Google Drive y Dropbox permite que se guarden las llamadas y se sincronicen en la nube también.

Aplicación para grabar llamadas de Android

Aplicación para grabar llamadas de Android

Grabador de Llamadas funciona en equipos que cuentan con Android 3.0 o superiores ya que de lo contrario pueden resultar grabaciones de calidad inferior, por lo que se les recomienda que primero prueben con la versión gratuita y luego si funciona a la perfección accedan a la versión paga.

Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada, el número de llamadas que se guardan están limitadas por la memoria de su dispositivo. En caso de que una conversación sea importante, guárdala y se almacenara en la carpeta de llamadas guardadas. De lo contrario, se borraran las viejas grabaciones automáticamente cuando nuevas llamadas se incorporen a la bandeja de entrada.

Cabe destacar que existen tres configuraciones predeterminadas para la grabación automática, Grabar todo, esta opción graba todas las llamadas excepto los contactos preseleccionados para ser ignorados, Ignorar todo, la cual no graba ninguna llamada excepto los contactos preseleccionados para ser grabados, y por último, Ignorar contactos, graba todas las llamadas con personas que no son contactos excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.

Grabador de llamadas es muy completo, si quieren explorarlo lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación de una forma gratuita.

Grabador de llamadas






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *