Aplicación para GoPro


Nick Woodman ha realizado una increíble creación que ha obtenido una difusión inesperada y hoy es una tendencia instalada en todos los usuarios, y no solo en quienes desean registrar sus acciones extremas. Esto ha hecho que su desarrollaron haya elaborado distintas aplicaciones para ser descargadas en la GoPro.

En el 2004  salió a la venta la primera GoPro, la cual ha producido un boom en el uso de este bondadoso dispositivo, que permite capturar imágenes de alta calidad, en situaciones y actos de adrenalina y riesgo, entre otros. Para comenzar usar la GoPro tendrán que contar con el software necesario para poder manejarla correctamente. De esta forma, tendrán que descargar la GoPro App, según la plataforma del celular que será nuestro control remoto para operar con ella.

Aplicación para GoPro

 Aplicación para GoPro 

Por medio de la GoPro App podrán administrar las funciones de nuestra cámara para sacar su máximo potencial desde el GoPro  Channel. Este software para GoPro permitirá entre otras cosas, obtener vista previa para mejorar encuadres, marcar momentos destacados de los videos con HiLight, copiar fotos y videos para luego compartirlos en redes sociales o vía correo electrónico.

También podrán actualizar de forma inalámbrica el software de la cámara y los datos de acceso de la red wi-fi que conecta la GoPro con su dispositivo. La compatibilidad con el mismo dependerá del modelo de cámara y el sistema operativo.

Los usuarios de la plataforma de Google, buscarán para descargar e instalar GoPro App para Android. Lo mismo sucederá para los que busquen GoPro App para iOS y los usuarios del sistema móvil de Microsoft que irán por la GoPro App para Windows Phone.

Una vez que han registrado o capturado nuestras imágenes y videos, es momento de revisarlos y editarlos. Para ello, podrán contar con el software que desde el sitio oficial GoPro nos proveen: GoPro Studio. Además, desde GoPro Studio podrán obtener funciones especiales para edición como Flux y Hilight Tags,con ajustes para la velocidad de reproducción y otras configuraciones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *