Aplicación para descargar música en Android


En  esta oportunidad en InfoDescargas, te presentamos una aplicación para descargar música en Android. Se trata de Google Play Music, que te permitirá, descargar la cantidad de música que quieras y en cualquier momento para poder disfrutar en tu dispositivo móvil.

Ya sabemos que en el mundo de hoy, todos y cada uno de nosotros, realiza las actividades como caminar, viajar, correr o ir de un lado para el otro escuchando la música que nos gusta. Es por eso, que la tienda oficial de Android, nos ofrece la mejor tienda musical, disponible en una aplicación que podremos descargar muy fácilmente en nuestro teléfono.

Google-play-music-para-Android

Google Play Music, tiene un fantástico sistema de búsqueda, para que te sea facil encontrar cualquier tema que quieras descargar. También cuenta con un ranking de las canciones mas descargadas, así que seguramente la que vos quieras estará en la lista de recomendadas.

La única desventaja, es que por ahora, el uso de la aplicación requiere de un pago mensual de 9,99 Euros. Pero creemos que verdaderamente vale la pena, ya que es una forma muy practica y segura de escuchar la música que queremos en nuestro celular.

A continuación, les dejamos el enlace para que puedan descargar Google Play Music para Android.

Enlace: Decargar Google Play Music.

 

Vía.






One thought on “Aplicación para descargar música en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *