Aplicacion para crear tu propio Minion


Como ya te hemos contado en alguna otra ocasión, este año, una de las películas con mas repercusión en el mercado del cine fue Mi Villano Favorito 2, por eso para vos que te enamoraste de esos fantásticos personajes adorables llamados Minions queremos acercarte todos los juegos y aplicaciones que existen.

En otra ocasión te presentamos imágenes y wallpapers de Minions para que los descargues y personalices tu teléfono celular o tu computadora, pero hoy toca el turno de una aplicacion online en la que puedes crear tu propio Minion, se trata de “Crear Minions” y allí podrás crearlos y  personalizarlos a tu gusto.

Crea-tu-propio-Minion

Esta aplicacion es online y gratuita, y la podrás utilizar en tu tablet, tu dispositivo móvil o tu pc, ademas cuando terminas de crear tu Minion, puedes compartirlo en las redes sociales.

La aplicacion te permitirá hacer muchos cambios en estos simpáticos personajes,por ejemplo podrás elegir que bocas quieres que tenga, cual pelo te gusta mas.Si cargara una pistola o cualquier cosa en sus manos o las tendrá vacías. También los podrás disfrazar, corbatas, pelucas, sombreros, adornos para la cabeza, cascos monoculares, y lo que se te ocurra. Con respecto a la vestimenta, tu Minion podrá transformarse en rockero, futbolero, o varias opciones mas.

A continuación te presentamos un video para que veas de que se trata la aplicacion y mas abajo en enlace para que puedas acceder a la pagina de la aplicacion para crear tu propio Minion.


Enlace: Crea tu propio Minion

Vía.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *