Aplicación para concentrarse con iOS


Aplicación para concentrarseSi eres un estudiante o trabajador que te cuesta mucho adquirir concentración, te recomiendo que leas esta nueva publicación que te traemos en InfoDescargas. Se trata exactamente de una aplicación que se encargará de que obtengas la concentración correspondiente para realizar tus tareas diarias.

Hoy en día existen muchas cosas que nos distraen y no nos dejan concentrarnos en algo puntual, entre esas cosas podemos nombrar las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, juegos, y demás entretenimientos de la red y la televisión.

La aplicación que te presentaremos se llama Vivo. La misma se encargará de mantener nuestra concentración a través de recordatorios que podremos programar según nuestras distracciones. Dichos recordatorios sonarán en nuestro móvil luego de un lapso determinado con anterioridad según lo que hemos programado. Algunas personas se desconcentran cada 5 minutos y otras cada 20 por lo que cada uno puede modificar su recordatorio.

Vale la pena aclarar que la aplicación se encuentra únicamente disponible para iOS siempre y cuando sea la versión 5.5 o superior. Si deseas descargar Vivo para iOS lo podrás hacer a través de iTunes o bien ingresando al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te sea útil y puedas encontrar concentración para realizar tus tareas.

Enlace: Descargar Vivo para iOS

Vía.

 






One thought on “Aplicación para concentrarse con iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *