Aplicación para comunicarse únicamente con emojis


Los servicios de mensajería instantánea son las herramientas más utilizadas por los usuarios, ya que les permiten a los mismos poder comunicarse entre ellos  de una forma sumamente gratis, solo contando con una conexión a Internet independientemente del lugar donde se encuentran.

Si bien en el mercado existen varias aplicaciones para comunicarnos como los son WhatsApp, Line, Facebook Messenger, Viber, WeChat, Skype, hay muchas alternativas y entre ellas se diferencian cada vez menos, ya que todas permiten a los usuarios poder intercambiar mensajes de texto o fotografías.

Como comunicarse con emoticones

La mayoría de las aplicaciones instantánea permiten intercambiar mensajes de vídeo, y algunas permiten incluso realizar llamadas por VoIP. Debido a la gran popularidad que han tenido estas herramientas, comenzaron a surgir nuevas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de comunicarse de una forma distinta, como es el caso Emojli, que únicamente permite intercambiar emoticonos.

Dicha aplicación, les permite a los usuarios poder enviar y recibir emoticonos a otros usuarios, cuyos nicknames también deberán estar formados únicamente con Emoji. Ofrece más de 250.000 combinaciones posibles de dos emojis para que los usuarios hagan más divertidas las comunicaciones.

Cabe destacar que Emoji, es un servicio que aún no se encuentra disponible sino se encuentra en fase de beta privada, con intención de lanzar la aplicación a lo largo del verano con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlo de la mejor manera totalmente gratis. Además, estará disponible para los equipos iOS, aunque no se descarta la posibilidad de que pueda llegar a las distintas plataformas.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder al nuevo servicio Emoji, y empezar a comunicarse entre ellos de una manera distinta a la que ofrecen el resto de las aplicaciones, siendo los emoticones los más utilizados para que las conversaciones sean mucho más divertidas.

Emoji

Vía: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *