Aplicación para aprender a cantar


Para los fanáticos del canto en esta oportunidad les ofrecemos una nueva aplicación para aprender a cantar, la cual ha llegado a los equipos iOS con el fin de que los usuarios puedan pasar buenos momentos con amigos y cantar los temas que más les gusten. Se trata de Vox Tools, disponible de manera gratuita y con el objetivo de que alcancen las notas correctas.

Ofrece una interfaz sencilla para que puedan aprender a cantar y mejorar la afinación a través de los ejercicios desarrollados por profesionales. Funciona como un curso de canto donde cada uno decidirá cuando y donde cantar. Es ideal para aquellos usuarios que les gusta el canto y quieren perfeccionarse.

Aplicación para aprender a cantar

Dicha aplicación para aprender a cantar se aplica a todos los usuarios, si son principiantes tendrán que acceder al apartado que les enseñará cómo cantar, además de entrenar la voz con ejercicios vocales. Una vez que se encuentren listos, se les dará el pie para que puedan pasar a los siguientes niveles y disfrutar al máximo los beneficios de la misma.

En el caso de los profesionales podrán contar con clases personalizadas para que los entrenen de una forma más específica y exigente. Si quieren mejorar los agudos o bien mantener el mismo tono a través de las canciones podrán lograrlo de una forma sencilla y con práctica.

Lo que más se destaca de Vox Tools son los complementos que trae consigo ya que permiten tener un aprendizaje más complejo, es decir, podrán contar con un plano virtual para ver si las notas de la canción son las correctas, la opción del metrónomo para saber cómo llevar los tiempo, entre otras herramientas.

Aplicación para aprender a cantar

La aplicación para aprender a cantar dispone de una grabadora personal para aquellos que quieran grabarse y luego compartirlo con amigos en las redes sociales. Es una herramienta muy completa y de gran utilidad, si quieren descargar Vox Tools a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Aplicación para aprender a cantar






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *