Aplicación oficial de Wikipedia para Android


Si alguna aplicación le faltaba a Android era esta, y ya se encuentra disponible: la versión oficial de Wikipedia. Sí, a partir de ahora quienes la instalen gratuitamente en su celular, podrán buscar cualquier infomación que busquen de la misma forma que lo hacían en la computadora.

Wikipedia es la enciclopedia mas conocida de internet, y en su nuevo servicio para android nos permite el acceso a mas de 20 millones de artículos en 280 idiomas.

Además tenemos la posibilidad de marcar páginas para leer en línea, poseer un historial de búsqueda detallado, opciones para seleccionar pedazos de texto para la separación de notas, cambiar el tamaño de la fuente y el idioma.

La interfaz es muy fácil de utilizar al igual que su uso. Con Wikipedia para android podemos compartir artículos con los amigos que queramos, guardar las páginas y hacernos de sugerencias de búsqueda en tiempo real.

Wikipedia para android es una aplicación mas que completa y necesaria, de la misma forma que lo es desde la computadora.

Enlace | Wikipedia para android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *