Aplicación oficial de Violetta, para descargar fotos y videos en tu Android


La exitosa Martina Stoessel, es la protagonista de la serie tan conocida Violetta. Desde que se presento al publico, Violetta no ha parado de crecer. Es un éxito en todo Latinoamérica, pero también ha cruzado a Italia, España, Israel y Francia.Ademas de ser la ganadora del premio Martín Fierro.

En este caso, a raíz del éxito de Violetta, InfoDescargas, te quiere presentar la posibilidad de poder tener en tu dispositivo móvil Android, todas las fotos y los videos. También podrás disfrutar de todas las canciones.

logo_violetta

Todas las fotos, videos y canciones de Violetta, las podrás descargar a través de la aplicación oficial de Violetta, que se encuentra disponible en Google Play, la App Store de Android.

Ademas de las canciones, la aplicación oficial de Violetta, te ofrece las letras de estas mismas, así podrás tener la posibilidad de cantar y bailar.

Seguramente estabas esperando esta fantástica aplicación, para disfrutar de tu idola numero uno. No dudes en descargar la aplicación oficial de Violetta para Android y tener este éxito en tu celular.

Enlace: Descargar aplicación de Violetta para Android.

 

Vía.






One thought on “Aplicación oficial de Violetta, para descargar fotos y videos en tu Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *