Aplicación oficial de Twitter para Nokia S40


Así es, como el título de este artículo lo indica, la aplicación oficial de Twitter para Nokia S40 ya se encuentra disponible. Podrán gozar de Twitter para Nokia S40 todos aquellos que tengan en su móvil el sistema operativo Symbian S40. Para aquellos que no sepan, dicho sistema operativo es utilizado en móviles de gama media/baja.

Muchos son los usuarios de Nokia S40, por lo que la gente de Twitter decidió invertir en ello para  que se puedan comunicar a través de esta red social sin importar el celular con el que cuenten, sea de gama baja media o alta.

Hablando un poco de las características de la aplicación, es bastante similar a la habitual para sistemas más avanzados como Android o iOS. La diferencia, notable a simple vista, la encontramos en que la barra principal de menú, ya que se encuentra situada debajo.

Podremos twittear, mencionar, leer menciones y usar las opciones de “Conecta” y mensajes como hacemos habitualmente en otras soluciones de la red social.

Si desean descargar la aplicación de Twitter para Nokia S40, lo podrán hacer de manera gratuita desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Twitter para Nokia S40






2 thoughts on “Aplicación oficial de Twitter para Nokia S40

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *