Aplicación HelloFood:para encargar comida a domicilio


Cada día, la tecnología nos acerca soluciones para que nuestra vida sea mas simple y cómoda desde nuestro hogar. En esta nueva publicación de InfoDescargas te presentamos HelloFood , la aplicación para pedir comida a domicilio desde nuestro celular.

Esta aplicación localiza los restaurants que se encuentran cerca de donde estamos ubicados, para que podamos hacer el encargue a domicilio. Ya que pedimos cerca del lugar donde nos encontramos, la comida debería llegar en menos de una hora, o también la aplicación te ofrece la posibilidad de buscar la comida al lugar donde pedimos.

hellofood

HelloFood guarda el historial de los pedidos que realizamos, no solo de la comida, sino también de los lugares que mas frecuentamos. Entonces si queremos repetir un pedido que algún día hicimos podemos hacerlo sin tener que pedir todo de cero, simplificando todavía mas el proceso de pedido online .

La aplicación solamente se encuentra disponible para Chile,Venezuela y Argentina , pero se espera que pronto este funcionando en muchos mas países.

Link: HelloFood

 

Vía: MovilTech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *