Aplicación del Mundial de Rugby 2015 para Android


Rugby World Cup 2015El 18 de Septiembre comenzó el Mundial de Rugby 2015 que se disputa en Inglaterra y se extenderá hasta el 31 de octubre. Allí se enfrentarán los 20 seleccionados más potentes en el deporte.

Hace algunos días les ofrecimos el Fixture del Mundial de Rugby 2015 para que puedan estar al tanto de los horarios y transmisiones de todos los partidos, pero en esta oportunidad les dejamos la aplicación oficial del Mundial de Rugby 2015 para Android.

Con la App oficial del Mundial de Rugby 2015 para Android podrán ver la previa de los equipos con notas, fotos y contenidos variados. Brinda la posibilidad de añadir a la agenda el calendario para recibir notificaciones y alertas sobre los partidos como así también una lista de enlaces para ver los partidos del Mundial de Rugby 2015 en vivo. Además cuenta con una trivia de preguntas para los aficionados que quieren divertirse contestando o bien para seguir aprendiendo.

app-mundial-de-rugby-2015-para-android

Realmente es una app muy completa y que cuenta con un diseño muy intuitivo para que los usuarios puedan lograr lo que desean de la forma más rápida.

Aquellos que deseen descargar la app del Mundial de Rugby 2015 para Android u obtener más información, a continuación les dejo el enlace oficial de Google Play.

Descargar Official Rugby World Cup para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *