Aplicacion de Mafalda para Android e iOS


Mafalda es un personaje que esta en el corazón de todos. En su momento fue un éxito, pero nunca dejo de existir a la hora recordarla con sus frases y dichos memorables.

Seguramente sabes que Mafalda es un personaje de una niña, que desde su inocencia, tiene pensamientos bastante adultos, con una connotación liberal, critica,política y social. Desde las charlas con sus conocidos amigos, hasta las preguntas graciosas Mafalda expone su manera de pensar, de una manera muy querible, es por eso que seguramente este en la memoria de todos.

Mafalda

Entonces, si fuiste un seguidor de Mafalda, y te interesa recordarla, o por ahí no la pudiste conocer en su momento, InfoDescargas te presenta una aplicacion para que puedas tener variados contenidos de Mafalda en tu Android o iOS.

La aplicacion cuenta con imágenes, frases inolvidables y juegos. En la aplicacion para iOS,hay 64 tomos de la historieta original, la cual Android no posee, La única condición es que para descargarla en iOS, necesitas la versión 5.0 o superior. También habrá juegos para pintar y memorizar.

Reencontrate con el mundo de Mafalda a través de la aplicacion Mafalda para Android e iOS. Seguramente te mantendrá super entretenido disfrutando del maravilloso personaje.

Enlace: Descargar Mafalda para iOS.

 

Vía.

 

 






One thought on “Aplicacion de Mafalda para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *