Aplicación de la Selección Argentina


Falta tan solo un día para que comience el Mundial Brasil 2014, y 4 días para que juegue el primer partido la Selección Argentina de Fútbol. Es por esto, que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) lanzó una aplicación móvil para tener toda la información del seleccionado de manera rápida, libre y gratuita.

AFA

Aplicación de la Selección Argentina

La aplicación de la AFA integra todas las noticias a las redes sociales, como Facebook, Twitter de la AFA y de los jugadores, incluyendo historia del Seleccionado, web, videos, photocard, muro de hinchas, fixture, información general, georeferenciamiento, encuestas, música, ranking de usuarios, premios y el más novedoso sistema de notificación para que todos los argentinos tengan acceso a la información más considerable del mejor evento de Fútbol.

App de la FA

La aplicación de la Selección Argentina se encuentra disponible para los dos principales sistemas operativos a nivel mundial, Android e iOS.

Si desean descargar la app de la AFA a continuación podrán observar los enlaces correspondiente a los dos SO. Espero que les sea útil

Descargar aplicación de la Selección Argentina para iOS

Descargar aplicación de la Selección Argentina para Android

Vía.

 






» »

3 thoughts on “Aplicación de la Selección Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *