Aplicación de la Copa América Chile 2015


La Copa América es una de las competencia más importante ya que se enfrentan todas las selecciones de Latinoamérica para ver quien logra pasar las diferentes etapas y consagrarse el ganador de la copa, debido a esto se ha desarrollado la aplicación de la Copa América Chile 2015. Esta competencia se desarrolla en Chile, pasando por diversos lugares del país.

Con la aplicación de la Copa América Chile 2015 los usuarios podrán estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo desde sus dispositivos móviles siempre y cuando cuenten con sistema operativo Android e iOS. La misma se encuentra disponible totalmente gratis para que todos puedan tener acceso a ella.

Aplicación de la Copa América Chile 2015

Podrán seguir todos los partidos en vivo, el fixture, los videos y las imágenes más espectaculares sobre este torneo, las jugadas y los jugadores. Además, brinda una cobertura completa de los partidos siguiendo minuto a minuto todo lo que pasa para que no se pierdan ningún detalle, independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Aplicación de la Copa América Chile 2015 cuenta con una navegación desarrollada para encontrar toda la información esencial así como también contenido exclusivo que solo tendrán acceso si descargan dicha app. Dispone de una calendario completo con los horarios de todos los partidos teniendo en cuenta los diversos países, una categoría que brinda la información previa de cada partidos y de los equipos, galería de fotos y videos, y redes sociales para compartir noticias y novedades.

A continuación les dejaremos los enlaces correspondientes para que puedan descargar Aplicación de la Copa América Chile 2015 desde las tiendas oficiales Google Play y App Store.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *