Aplicación de Gran DT para cualquier celular


Si ya sos fanático del fútbol y te gusta seguir todos los partidos, aunque no sean los que juega tu equipo, Gran DT hará que a partir de ahora no te pierdas ni un minuto de los partidos de la primera división del fútbol argentino.

Este juego presentado por el diario Clarín junto con Ole, propone que vos seas el director técnico de un equipo, que es armado por vos con jugadores participes de los equipos de primera. Y con este equipo compitas en el torneo general de Gran DT, o mismo torneos que puedes crear entre amigos.

Pero para que puedas hacer un seguimiento mucho mas controlado de tus jugadores, fechas, puntajes podrás descargar Gra DT para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Nokia. Así que si tienes un smartphone que funciona con cualquiera de estos sistemas no tienes mas que descargarlo.

Descargar-el-Gran-DT-para-el-celular

El resultado del puntaje que obtengas por fecha, dependerá del rendimiento de los jugadores de distintos equipos, durante los partidos. Podes obtener premios por ser el que mejor puntaje obtuvo en la fecha y a la vez eso ingresa en el torneo general donde se suma todas las fechas.

Desde tu celular, podrás ingresar, revisar resultados, hacer los cambios que quieras de una manera mucho mas cómoda. Así que como ya te contamos Gran DT esta disponible para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Nokia.

No dudes en descargarte esta aplicación y ser el mejor DT, de las fechas y del torneo general. A continuación están los enlaces disponibles.

Enlace: Descargar Gran DT para Android.

Enlace: Descargar Gran DT para iOS.

Enlace: Descargar Gran DT para BlackBerry.

Enlace: Descargar Gran DT para Windows Phone.

Enlace: Descargar Gran DT para Nokia.

 

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *