Aplicación de GH 2015 gratis


Llegó a la pantalla de América TV el famoso programa de Gran Hermano 2015, ademas de las nuevas innovaciones que trajo la casa, se implemento una aplicación para celulares de plataforma Android.

Esta aplicación que lleva el nombre de GH 2015 te convierte en parte de la polémica casa disponiendo de 8 cámaras para que puedas observar continuamente a los 15 participantes que convivirán, congeniaran y tratarán de conquistar al público totalmente aislados del exterior.

gran-hermano-2015-01-300x535

Esta aplicación ofrece muchas opciones interesantes, entre ellas toda la información de cada uno de los participantes y también pone a disposición 8 cámaras distribuidas en toda la casa para que puedas ver a los hermanitos las 24 horas, actividad solo disponible de ésta aplicación. Al ingresar seleccionas una cámara y puedes meterte en la casa, interactuando con el programa de diversas formas que se darán a conocer.

gran-hermanogran-hermano-1

Para los que no recuerdan, desde GH 2007 ya se comenzaron a implementar nuevas tecnologías permitiendole a los participantes tener una cuenta de Twitter y poder publicar al afuera desde la casa. Pero ahora, con las nuevas innovaciones que van surgiendo para los celulares, se puede saber exactamente que hace cada uno con solo hacer un clic en tu smartphone.

Descargar aplicación de GH 2015






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *