Aplicación de Ferrari para iPhone y wallpapers de autos Ferrari para Pc


Para aquellos fanáticos de los autos de carrera, especialmente de Ferrari, en InfoDescargas les dejaremos la aplicación oficial de Ferrari para iPhone, e increíbles wallpapers de Ferrari en HD para Pc.

La aplicación oficial de Ferrari te permite experimentar la inigualable impresión que sólo un motor GT de Maranello puede generar, con gráficos excepcionales que son una reproducción exacta de los velocímetros de los Ferrari California, F430, F430 Spider, 430 Scuderia, 599 GTB Fiorano y 612 Scaglietti.

El incomparable Sonido Ferrari ofrece una magnífica calidad, grabada directamente en la pista de Fiorano el circuito privado que Ferrari posee en Maranello.

Para aquellas personas que deseen descargar aplicación oficial de Ferrari para iPhone lo podrán hacer desde App Store, como también desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Vale la pena aclarar que dicha aplicación no es gratuita, pero su costo no es elevado, tan sólo 1,59 €.

A continuación les dejaremos los wallpapers de Ferrari en HD para Pc, con los que podrán personalizar el escritorio de su ordenador con los mejores autos de la marca, espero que sean de su agrado.

Para poder ver los wallpapers de Ferrari en su resolución ideal deberás hacer clic sobre la imagen.

 

Descargar aplicación oficial de Ferrari para iPhone

Vía: Neetdescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *