Aplicación de Brasil 2014 para Nokia


A casi 4 meses del Mundial Brasil 2014, ya se comienza a palpitar con diferentes tipos de aplicaciones para smartphones, con las que podrás seguir minuto a minuto lo que sucede en éste importante espectáculo.

En el día de ayer se dio fin a los juegos olímpicos de invierno, que tuvieron muy buena repercusión a nivel mundial, pero nada se compara con un Mundial de Fútbol y mucho menos con Brasil 2014.

Brasil 2014 para Nokia

Brasil 2014 para Nokia

En ésta publicación te dejaremos la aplicación de Brasil 2014 para Nokia, con la que podrás seguir paso a paso cada partido en forma detallada en una tabla de posiciones con todos los goles de cada equipo.

Brasil 2014 para Nokia les permitirá descubrir formaciones con fotos de los jugadores, recorrer estadios como si estuvieras en vivo, y gracias a su sección noticias enterarte de todo sobre el seleccionado que prefieres.

La aplicación Brasil 2014 para Nokia o World Cup 2014 se encuentra disponible en inglés, portugués y español, pero se estima que en su nueva actualización sumen algunos idiomas más.

Descargar Brasil 2014 para Nokia

Vía: Webyclick






One thought on “Aplicación de Brasil 2014 para Nokia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *