Anonymous publica discografía de Sony


Anonymous es un grupo de individuos que se manifiestan en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor.

Tras el cierre de Megaupload, Anonymous ha tomado cartas en el asunto, y se ha manifestado contra el FBI, haciendo caer su sitio y revelando secretos. Ahora le tocó el turno a la compañía discográfica Sony, ya que fue publicada toda la discografía de Sony.

Todos los albunes producidos por Sony podrán ser descargados gratuitamente desde el enlace que les dejaré al final de la publicación, entre ellos se incluyen artistas como: Michael Jackson, Bob Dylan, Madonna, Britney Spears, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, y muchísimos más. También podrán obtener acceso a películas del 2000 al 2011, tales como: Spider Man, Peter Pan, Rocky Balboa, James Bond, Across the Universe, y muchas más.

El apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA ha provocado la indignación de los usuarios y de Anonymous, por lo que decidieron mostrar su indignación publicando los enlaces de la compañía Sony, y advirtieron que la lucha contra las discográficas no es únicamente con Sony. Anonymous ha publicado un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria por apoyar la ley antipiratería estadounidense.

A continuación les dejaré el enlace para que puedan disfrutar de las descargas, aprovechen esta oportunidad que Anonymous nos da. Que lo disfruten.

Enlace: Pastehtml






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *