Angry Birds Transformers


Angry Birds es uno de los juegos más exitosos del mercado, que ha logrado desarrollar una nueva versión conocida como Angry Birds Transformers, la cual se basa en una serie de robots que se transforman en vehículos, pero protagonizado por los furiosos pájaros y los odiosos cerdos verdes que correrán y dispararán a discreción en un juego del género shoot’em up.

Ahora las cosas cambian para dar la bienvenida a la velocidad, poner a prueba los reflejos del jugador y disparar contra todo lo que se mueva mientras se corre por escenarios en formato horizontal. Es decir, un juego frenético lleno de acción y emoción.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers 

Estos nuevos Angry Birds tienen el poder de transformarse en vehículos o alternar con su forma humanoide de robots. Esto les permite utilizar diferentes características de combate y centrarse más en la velocidad y esquivar ataques o aumentar la potencia de sus armas y poder apuntar libremente a los diferentes elementos que aparecen en pantalla.

Aún se desconoce la forma para poder disparar y controlar el juego, pero en el vídeo se aprecian los botones para alternar entre la forma robótica y el vehículo. Además, existen diferentes ataques o poderes especiales según el pájaro de los de autobirds o lo cerdos de los deceptihogs que se elija. En ciertos casos, tendrán que solicitar la ayuda de sus compañeros para realizar el ataque y ser capaz de derribar las estructuras del escenario como así también a los enemigos.

Cabe destacar que Angry Birds Transformers llegara a los equipos Android e iOS en todo el mundo el próximo mes de octubre de una forma totalmente gratis incluyendo compras integradas. No está confirmado, pero en caso de desbloquear personajes o adquirir mejoras rápidamente tendrán que utilizar dinero real para conseguirlo.

Vìa: Tuexpertoapps 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *