Angry Birds Transformers para iOS


Angry Birds es uno de los juegos más exitosos de la plataforma de iOS, lo que ha hecho que sus creadores hayan lanzado una nueva versión conocida como Angry Birds Transformers. La misma ya ha llegado al publico de forma gratuita para que los usuarios de iOS puedan disfrutarlo, el cual incluye micropagos para adquirir elementos y ayudar a los usuarios con los niveles del juego.

Angry Birds Transformers se une a uno más de los recientes juegos como Stella, Star Wars y Rio los cuales tuvieron gran aceptación de los usuarios, pero que con esta nueva versión del juego el cambio ha sido radical.

 Angry Birds Transformers para iOS

Angry Birds Transformers

La nueva versión de Angry, ha originado una cambio radical al juego originario en el cual los clásicos pájaros se han transformado en los “Autobirds” los cuales tendrán que enfrentar nuevas e interesantes misiones que no estamos acostumbrados a ver sobre todo en 3D.

Además, tendrán la posibilidad de contar con nuevas armas como Sentinel Prime, Garrote y SoundBlaster que incluye un nuevo poder de fuego para que puedan enfrentarse a los enemigos de una forma mas segura y eliminarlos rápidamente. Las gemas que son esenciales para conseguir las mejores herramientas, se encuentran disponibles de una forma más simple, por lo que los usuarios las podrán conseguirlas completando los logros.

Angry Birds Transformers es un juego que puede ser descargado a través de la tienda App Store, donde solo necesitan 94.5 MB y un móvil con iOS 7 o superior, ya que de lo contrario no podrá adaptarse correctamente.

Angry Birds Transformers

Vìa: Tecnotronico






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *