Angry Birds Go, juego de carreras


Los famosos personajes de Angry Birds no paran de crecer y tras varios lanzamientos exitosos, ahora se suben a grandes coches para correr interesantes y atrapantes carreras.

Angry Birds Go , juego de carreras

En esta ocasión los pájaros y cerdos se suben a los automóviles para correr carreras al mejor estilo Mario Kart, donde recorren circuitos a toda velocidad y lleno de vértigos.

Angry Birds Go, juego de carreras te permite jugar partidas rápidas con distintos objetivos. A medida que ganes vas a ir obteniendo mejores puntuaciones y monedas que te servirán para la compra de nuevos Karts y mejoras de los mismos con las cuales podrás acceder a nuevos circuitos, pruebas y desafíos.

En Angry Birds Go cada personaje tiene su propio potenciador, por ejemplo Red cuenta con un turbo, Stella con una burbuja que la protege de los ataques unos segundos y Boom puede estallar por los aires y arrastrar a los pilotos cercanos en la explosión.

Es un juego que lo obtienes de manera gratuita, pero si quieres conseguir mejoras rápidamente debes abonar un dinero extra. En caso de no tener apuro puedes hacerlo lentamente jugando gran cantidad de carreras para recolectar monedas.

A continuación les dejo un video para que se vayan interiorizando con el juego, es muy divertido y posee gráficos 3D:

 Descargar Angry Birds Go para iOS

Descargar Angry Birds Go para Android

Descargr Angry Birds Go para Windows Phone

Descargar Angry Birds Go para BlackBerry

Vía






» »

One thought on “Angry Birds Go, juego de carreras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *