Angry Birds Epic, el juego RPG de Rovio


Hace unos meses comenzó a circular una noticia sobre Rovio de la llegada de un nuevo título de la popular saga para dispositivos móviles Angry Birds. La jugabilidad vuelve a innovar respecto a lo que todos conocen y se centraliza en juego de rol de combates por turnos que transcurre en la Edad Media.

Angry Birds ha sabido reinventarse continuamente para no cansar a los millones de usuarios que destinaron muchas horas de su tiempo en la adictiva propuesta original. Primero agregó el espacio y la falta de gravedad, luego tomó la esencia de la famosa saga cinematográfica Star Wars y más tarde revolucionó con un juego de carreras en kartings llamado “Angry Birds Go”.

 Angry Birds Epic, el juego RPG de Rovio

Angry Birds Epic

Rovio puede seguir arriesgándose a nuevas jugabilidades y esta vez le tocó el turno al género RPG. Además, se destaca el agregado de un sólido arco argumental que seguramente será narrado mediante las clásicas viñetas. En cada uno de los títulos anteriores, las historias siempre fueron nulas y solo sirvieron como un rápido nexo entre niveles.

Angry Birds Epic mostrará una vez más a los conocidos personajes aviares, aunque otra vez tomando características bien diferentes que hacen gala del contexto del que forman parte. Sabiendo que es una representación simpática de la Edad Media, por ejemplo el pájaro rojo será un caballero con armadura, mientras que el amarillo se transformará en un poderoso mago al estilo Merlín.

Dicho juego posibilita conseguir en los niveles distintos tipos de recursos y construir propias armas y armaduras, pociones, evolucionar las técnicas de ataque y mucho más.

Angry Birds Epic se estrenará esta semana a las Apps Store de Canadá y Australia. En las próximas semanas llegará su versión final a todo el mundo en versiones para iOS, Android y Windows Phone 8.

Vía: Softwarelogia






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *