Android 5.0 Lollipop


Desde hace algunos días se comenzó a especular con la nueva versión de Android, que estaría llegando a los dispositivos móviles incorporando nuevas funcionalidades. Estamos hablando de Android 5.0 Lollipop, que se han dejado ver algunas nuevas capturas que nos muestran las novedades que podría traer consigo el sucesor de Android 4.4 KitKat.

Con estas capturas hemos podido ver que la versión de Android, incorporará una interfaz muy similar a las tarjetas de Google Now. Y si bien no comparte demasiadas similitudes con las capturas que se filtraron, si nos fijamos bien en ambas filtraciones podremos apreciar que en ambos casos parece ser que las aplicaciones quedan “flotando” sobre la pantalla del terminal.

 Android 5.0 Lollipop

Nueva versión de Android

Otro detalle que se ha podido filtrar son las notificaciones emergentes, las cuales aparecen sobre la pantalla en forma de tarjetas flotantes, lo que quedaría bastante alejado de las notificaciones convencionales a las que estamos acostumbrados en Android.

Por otra parte, si nos fijamos en la parte superior de estas capturas veremos lo que podría corresponder a un avatar de una cuenta de la red social Google+. De ser así, estaríamos ante la prueba definitiva de que Google sigue apostando fuerte por su red social.

Cabe destacar que en ninguna de las capturas filtradas en relación a Android 5.0 Lollipop ha aparecido una pantalla principal similar a la que podemos encontrar en otras versiones de Android tales como Android 4.4.2 KitKat. Esto puede significar dos cosas: que Google haya decidido prescindir por completo de la interfaz tradicional de Android para apostar completo por Google Now, o que las capturas filtradas únicamente se han centrado en mostrarnos las novedades ajenas a la pantalla principal.

 Android 5.0 Lollipop

Estas son algunas de filtraciones que se han realizado aunque se desconoce si serán verdaderas o no, porque no es una información oficial en la que se pueda confiar. El evento tendrá lugar a las 18:00 hora española, y aproximadamente a las 20:00 ya deberíamos conocer todos los detalles de Android 5.0 Lollipop siempre y cuando sea presentado durante esta ocasión.

Vía: Tuexpertomovil






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *