Añadir efectos y filtros al estilo Instagram


No hay nada más eficiente para mejorar una foto que aplicar sobre ella algún efecto o filtro que la deje mucho mas linda que lo que estaba antes, hoy desde InfoDescargas te presentamos una herramienta para ello.

Como dijimos anteriormente, un efecto es algo que aplicamos todos sobre la foto para mejorarla y que tenga mayor impacto sobre las personas que queremos que la vean. El lugar más elegido para modificar fotos y mejorarlas son las redes sociales, donde los jóvenes y no tan jóvenes se expresan a través de ellas. Esto ha generado la masificación de los efectos dado el continuo y constante uso y requerimiento de ellos.

Añadir efectos o filtros al estilo Instagram

Efectos y filtros de Instagram

 

El mejor ejemplo de esto es Instagram, una red social en la que se suben fotos a diario y que desde que salió ha tenido un éxito rotundo gracias a la cantidad de efectos que podemos aplicar sobre las fotos.

Aunque son muchas las personas que usan esta conocidísima red social, hay quienes todavía no están involucrados en ella. Para estos no usuarios tenemos una serie de efectos similares a los de Instagram a través de una herramienta que recibe el nombre de  Stunwall y te permite la adhesión de los efectos en las fotos al igual que podrías hacerlo si usaras la red social anteriormente dicha.

Stunwall

Stunwall

Para usarla basta solo con subir un archivo de imagen, es decir la foto que queramos modificar, y aplicar el efecto que más nos guste entre los cuales podremos encontrar Winter, Jolly, Grazzy y más.

Si bien no cuenta con gran cantidad de efectos, tiene una utilidad básica porque podrás añadirlos de forma rápida y sencilla sin necesidad de estar registrado en la página, pudiendo luego compartir el resultado final en Facebook, Twitter o guardarlo en tu computadora.

Enlace Stunwall






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *