Añadir efecto vintage a tus videos


Entre la década de los 80´ y 90´ los VHS fueron la revolución cinematográfica. Si eres de esa época seguramente recuerdas esos “casettes” de gran tamaño con muy baja calidad de imagen pero capaces de producir nostalgia.

Para aquellos que deseen revivir esa época por algún motivo en especial, a continuación les dejo una aplicación llamada VHS Camcorder Camera. Con ésta app es posible añadir filtros vintage simulando grabaciones en VHS en los videos capturados desde tu terminal.

VHS Camcorder

VHS Camcorder Camera es una app muy básica y de fácil funcionamiento, primero debes seleccionar el archivo original, luego elegir el efecto y ahora solo resta jugar con los distintos retoques que quieres aplicar, para finalizar añade la fecha y la hora en una de las esquinas y listo.

Ésta app se diferencia de sus competidores por la excelente calidad de sus efectos y filtros vintage haciendo dudar de su origen. Mientras que los videos de otras aplicaciones son muy artificiales.

Los que deseen descargar VHS Camcorder Camera lo podrán hacer desde el siguiente enlace o a través de App Store y en poco tiempo en Google Play.

Descargar VHS Camcorder Camera






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *