Amazon Prime Photo para almacenar fotos


El servicio Amazon Prime es uno de las herramientas más utilizadas por los usuarios en el último tiempo ya que les permite a los mismos poder almacenarlas fotografías en  la nube de una forma totalmente ilimitada y gratuita, algo que sin duda alguna sorprende debido a que es un servicio limitado y con costos un tanto altos.

Dicho servicio solo se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que tengan una cuenta Prime, pues darlo gratis a todos los usuarios y sin limitaciones sería algo imposible y que muchas otras compañía se aprovecharían del servicio en cuestión.

 Amazon Prime Photo para almacenar fotos

Amazon Prime Photo para almacenar fotos

La nueva opción que ofrece Amazon Prime hace que los usuarios tengan la posibilidad de poder subir todas las imágenes que tengan en la nube y además, tienen la oportunidad de crear un backups de todos los videos que tengan los dispositivos móviles, ya que uno nunca está seguro teniendo videos y fotos en un disco de almacenamiento que se podría llegar a dañar.

Prime Photos le permite a los usuarios hacer un respaldo de todas las fotos y videos que tengan en su computadora de forma automática. Para poder hacer esto lo único que los usuarios deben hacer este tener la aplicación Amazon Cloud Drive en su móvil o en su computadora y ejecutar dicha funcionalidad.

Cabe aclarar que un servicio muy completo que desde su llegada al mercado ha logrado millones de usuarios que lo utilizan para almacenar las distintas fotografías y videos que tengan en sus equipos. A través del link que les dejaremos a continuación podrán acceder a Amazon Prime Photo.

Amazon Prime Photo 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *