Amazon Photos para guardar y compartir fotos y videos


Los usuarios de manera constante están tomando fotografías y grabando videos de los momentos más importantes de su vida lo que hace que rápidamente la galería se llene impidiendo en varias ocasiones tomar mas fotografías, en el día de hoy les ofrecemos Amazon Photos para guardar y compartir fotos y videos.

El objetivo de Amazon Photos es que los usuarios puedan guardar foto y videos en la nube para liberar la memoria interna del equipo y no andar preocupándose si se pierde el dispositivo o bien se borran sin querer del mismo. A través de la misma podrán proteger las mejores instantáneas y los videos de cualquier inconveniente.

Amazon Photos para guardar y compartir fotos y videos

Además, podrán acceder a ellas desde cualquier dispositivo porque el hecho de estar en la nube hace que se puedan sincronizar desde cualquier lugar sea tablet, ordenador portátil o bien otro Smartphone.

Los usuarios tendrán la opción de elegir si guardan de manera automática las fotos por ende la app las sube a la nube sin preguntar, otra opción es guardar de manera manual es decir, que queda a elección de cada uno cual elevan a la nube o bien crear álbumes con fotos y videos, editarlos, cambiar nombre, organizar la colección de fotos.

Amazon Photos para guardar y compartir fotos y videos

Si quieren comenzar a disfrutar de Amazon Photos para guardar y compartir fotos y videos, pueden acceder a la tienda Google Play o bien a la página de Amazon. La versión gratuita les brinda 5 GB de almacenamiento, y si quieren más espacio tienen que descargar la versión Premium que es de pago. Es uan herramienta que vale la pena descargar en sus equipos para liberar memoria interna.

Google Play | Amazon






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *