Alternativas a WinRAR


Los usuarios de manera constante están utilizando recursos multimedia y equipos electrónicos como  ordenadores, televisores, Smartphone para descargar sus archivos lo que hace que sea indispensable contar con compresores de ficheros, si bien existe WinRar no todos se sienten conformes con el por eso en esta ocasión les mostramos Alternativas a WinRAR.

Generalmente suelen descargar contenidos digital muy grandes como son películas, juegos donde se necesita de una conexión a Internet buena para que los mismos no se interrumpan y  de compresores de ficheros para descargarlos en su menor tamaño por eso son ideales estas alternativas para descargar alguno en sus equipos.

Alternativas a WinRAR

1 7-Zip: Es una gran utilidad para los usuarios la cual llega en varios idiomas para ser utilizada al máximo por cualquier usuario. Además, ofrece una compatibilidad muy amplia porque puede ser instalado en cualquier equipo con Windows desde la versión NT a la más actual. Incluso lo pueden disfrutar en Linux desde las consolas de mando. Si quieren descargarlo deben acceder a este link  www.7-zip.org.

2- Como otra de las alternativas a WinRar se encuentra PeaZip, la cual ofrece una interfaz muy similar a WinRar, es Open Source como 7-zip y es compatible con la versión de Windows y Linux o BSD.

Nos ofrece compatibilidad con archivos de formatos libres como Zip, y 7Zip, además de las más comunes, y otros tantos formatos de los cuales ni habremos oído hablar. www.peazip.org.

Alternativas a WinRAR

3- Izarc: Tiene una interfaz muy parecida a la de los dos compresores mencionados, podemos decir que de los tres, es el más completo en cuanto a funcionalidades, interfaz, y soporte de formatos. Se encuentra disponible totalmente gratis y pueden ser utilizada en equipos iOS.

Además existen varios paquetes de instalación para Windows, en los que encontramos el típico instalador de toda la vida, o bien podemos descargar la versión portable de este programa. http://www.izarc.es






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *