Alternativa de Instagram para Windows Phone


Como todos saben, Instagram es una aplicación que permite aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage a las imágenes para luego compartirlas en las diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr. Como no existe la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone, en ésta publicación te presentaré una alternativa muy interesante.

La aplicación alternativa a Instagram para Windows Phone se denomina 6tag. Ésta aplicación fue desarrollada por Rudy Huyn con la intención de crear una aplicación que igualara todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que llevaran el sistema operativo de Microsoft.

6tag les permitirá subir imágenes o vídeos rápidamente a Instagram desde su cuenta, y como dijimos anteriormente, aplicar filtros, efectos de difuminado, etiquetar a nuestros amigos, buscar nuevos, comentar las fotos que más nos gusten, indicar nuestra posición geográfica, compartir directamente en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK y Foursquare).

Instagram para Windows Phone
Instagram para Windows Phone

Vale la pena destacar su interfaz de usuario ya que combina la Modern UI (anteriormente conocida como interfaz Metro) característica de Windows Phone, diferentes gestos y la interfaz basada en tarjetas que Google ha estado utilizando en sus últimas aplicaciones para Android y iOS. Es muy sencilla y atractiva.

Para poder descargar 6tag para Windows Phone deberán ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que les sea útil y puedan compartir sus imágenes en Instagram a través de Windows Phone.

Descargar 6tag para Windows Phone

Vía.






6 thoughts on “Alternativa de Instagram para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *