Alternativa a CCleaner para Linux


Las aplicaciones de limpieza son herramientas muy descargadas por los usuarios para mantener en condiciones sus equipos, CCleaner es una de las app mas populares que brinda la posibilidad de realizar mantenimiento y limpieza profunda del equipo en simples pasos para eliminar cualquier archivo basura, hoy les ofrecemos la Alternativa a CCleaner para Linux.

A través de esta app se podrán llevar adelante las mismas actividades que se realizan con CCleaner pero en Linux, si bien es un sistema que cuenta con los mejores método de optimización por ende las tareas de mantenimiento no son necesarias siempre es conveniente realizar una limpieza periódica del sistema para evitar que el rendimiento se vea afectado.

Alternativa a CCleaner para Linux

Dicha app se la conoce como BleachBit, se encuentra disponible totalmente gratis y permite realizar una limpieza profunda del  sistema y aplicaciones de una forma simple y en sencillo pasos.

Además de la limpieza de las aplicaciones, tenemos la opción de optimizar el sistema, eliminando archivos innecesarios, logs obsoletos y otros archivos similares que no hacen más que ocupar espacio y afectar al rendimiento de nuestro equipo.

Si son usuarios que cuentan con equipos Linux, y están interesados en realizar una limpieza profunda a tu sistema operativo y a las aplicaciones instaladas en él, a continuación les dejarnos el link correspondiente para que puedan realizar la descarga de BleachBit.

Alternativa a CCleaner para Linux






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *