Allo la app de Google para competir con WhatsApp


Como era de esperar en algún momento iba a aparecer la aplicación de Google para competir en el mercado de la mensajería instantánea junto con WhatsApp, Snapchat y Facebook Messenger.

Allo es el nombre que recibió la aplicación de mensajería instantánea de Google. La misma no trae grandes innovaciones al segmento, pero tampoco le falta nada para competir contra los más grandes. Cuenta con los clásicos emojis y stickers con la posibilidad de escribir sobre las fotos y compartir múltiples fotos a la vez. A demás permite cambiar el tamaño del texto deslizando el dedo sobre el botón de enviar.

Screenshot-2016-05-18-16.27.26

Un detalle que posee Allo es son las ¨respuestas inteligentes¨, en otras palabras cuenta con algunas respuestas automáticas para determinadas preguntas que recibas, pero a medida que utilices el servicio se podrán ir personalizando las mismas. 3-Gbot_animation_v4-GIF_abbrev

Quizás lo más relevante de Allo sea que la inclusión de inteligencia artificial ¨chat bot¨ se podrá invitar a este bot en las conversaciones para dar por ejemplo opciones a restaurantes.

Se estima que en cuestión de meses estará disponible tanto para Android como iOS.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *