All in One Toolbox para liberar espacio en Android


Los usuarios están de manera constante descargando juegos y aplicaciones lo que hace que los espacios de los equipos móviles se vayan cargando cada vez más, lo que hace que el funcionamiento del mismo comienza a tener problemas haciendo que cada vez ande más lento.

Si bien existen varias aplicaciones que están destinadas a solucionar estos problemas, es decir, liberar el espacio en los equipos Android, la mayoria son pagas e incluso no son completas ya que ciertas herramientas indispensables no las ofrecen, por lo que en esta oportunidad les vamos a hablar de All in One Toolbox.

All in One Toolbox para liberar espacio en Android

Liberar espacio en Android

All in One Toolbox, es una herramienta que ha llegado al mercado hace muy poco tiempo logrando millones de descargas por parte de los usuarios de Android, ya que los posibilita a liberar los espacios buscando en la memoria cache los archivos temporales de cada aplicación. A diferencia del resto de los servicios, All in One Toolbox no molesta con notificaciones a cada rato exigiendo que lo utilicemos cuando el espacio se está llenando.

Además, ofrece varias funcionalidad como desinstalar aplicaciones en grupo, de golpe, desinstalar aplicaciones de sistema si tienen root, pasar aplicaciones al SD Card y acelerar el reinicio del teléfono, quietando una serie de aplicaciones del proceso de inicio.

Cabe destacar que All in One Toolbox es una aplicación muy ligera y completa con respecto al resto de las herramientas, como Clean Master que al principio era la más completo y con la llegada de All in One Toolbox al mercado, quedo desplazada. Este cambio se dio, a partir del momento en el que la nueva aplicación ofrece características propias que brindan mayores beneficios que las anteriores.

All in One Toolbox 

Vía: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *