AlarmRun, una alarma que publica lo vago que sos si no te levantas


La dificultad en despertarse por las mañanas es una de las problemáticas mas comunes en las personas. Y es que aún no existe una aplicación que lidie con la pereza humana a la hora de madrugar, pero tampoco las alarmas de los smartphones ayuda demasiado, ya que cuenta con opciones como para posponer la alarma cada 5 minutos, y otras similares para prolongar el tiempo de sueño. Pero a partir de hoy esto cambia totalmente para aquellos que decidan utilizar AlarmRun. 

Esta interesante aplicación es completamente útil para aquellos que necesiten un poco mas de motivación para levantarse en las mañanas. Una grandiosa aplicación-alarma que obliga a que te levantes enseguida a menos que quieras pasar vergüenza. Se encarga de publicar lo vago que es el usuario en sus diferentes redes sociales. El usuario debe tomar un compromiso consigo mismo a la hora de descargar la aplicación, aunque también ayudara a que otras personas le llamen la atención cuando vean sus publicaciones en las redes sociales. 

1

 

Esta aplicación tiene una funcionalidad muy sencilla, y lo que provoca su gran eficacia es la tensión que genera en el usuario por sus diferentes alarmas. Una vez instalada la aplicación, el usuario solo debe firmar con sus datos personales de sus cuentas de Facebook y Twitter, y desde ese momento saber las cosas que pueden suceder si no apaga la alarma en el tiempo propuesto. Luego el usuario podrá introducir las alarmas que va a utilizar, tantas como él quiera. Pero a su vez tendrá que especificar un patrón de desbloqueo que se debe utilizar para hacer efectiva la aplicación.

Esta alarma ofrece mucho mas que la opción de programar una alarma, puedes personalizar los mensajes vergonzosos pero graciosos que se enviarán en caso de que no te despiertes a tiempo. También puedes programar mensajes buenos en caso de que hayas tenido éxito. Y para darte aun mucha mas motivación, la aplicación ofrece una cierta cantidad de puntos por cada vez que logras despertarte a tiempo. 

2

 

La opción mas descabellada de esta aplicación, ademas de publicar los mensajes predeterminados en la redes sociales a las cuales autorizaste, es la de permitir enviar un SMS  a un contacto concreto. Aún peor es la de autorizar que se envíe a un contacto aleatorio, es decir, al azar. Pero no es todo, todavía queda una opción que es la mas aterradora de todas, y la que pondrá los pelos de punta a muchos usuarios, es la que consiste en tomar una imagen de la galería al azar y publicarla en una red social. Si, tal y como leíste. Esta ultima opción demuestra un gran compromiso por parte del usuario, ¿no creen?

Esta curiosa aplicación, AlarmRun, esta disponible sólo para Android, completamente gratuita y lo puedes descargar a través de Google Play.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *