Ahorrar datos sin activar el modo avión


Las tarifas de datos que los usuarios tienen en sus equipos en muchos casos suelen ser abundantes pero en otros se quedan cortos ya que los mismos las utilizan para navegar, escuchar música, mirar películas, series, haciendo que no puedan llegar a  fin de mes, hoy les mostramos como ahorrar datos sin activar el modo avión.

Cuando están cortos de megas los usuarios suelen activar el modo avión para que se desactiven todas la notificaciones y no se consuman datos en exceso haciendo que queden incomunicados, por eso en esta ocasión les vamos a ofrecer una app que les solucionara estos inconvenientes.

Ahorrar datos sin activar el modo avión

En el caso de iOS la opción para activar y desactivar los datos de las tarifas está disponible lo que hace que cada uno tengan la posibilidad de activarlo cuando quiera. En caso de Android esta opción se encuentra habilitada por medio de aplicaciones, como es el caso de NetGuard que los ayudará a que los datos les duren todo el mes.

Dicha app se basa exclusivamente en los datos, en las conexiones de red de las aplicaciones y en el consumo de las mismas. La forma de utilizarla es simple, lo que deben hacer es abrir la app, descargarla y luego pondrán y sacaran las que quieran para que no consuman datos ni siquiera wifi.

Ahorrar datos sin activar el modo avión

Si bien ahorrar datos sin activar el modo avión es sencillo, hay que tener en cuenta que cuando se activa NetGuard se limita el funcionamiento de los chats, juegos, mensajería, etc. La única forma de desactivarlo es accediendo con la clave.

Si quieren descargar dicha app a continuación les dejaremos el link para que lo hagan desde Google Play.

Ahorrar datos sin activar el modo avión con NetGuard






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *