Ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5


El Samsung Galaxy S5 es el último dispositivo móvil que ha sido lanzado por la empresa Samsung con el fin de seguir brindando los mejores beneficios para sus usuarios. Si bien ofrece varias herramientas y funcionalidades, uno de los problemas que brindan todos los equipos es la batería que suele gastarse rápidamente tan solo utilizando varias aplicaciones.

Debido a esto, hoy les vamos a mostrar cómo hacer para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5, con el objetivo de poder mejorar la duración y que tengan un funcionamiento mucho más prolongado que el que tienen habitualmente.

Ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5

Ahorrar batería en el Galaxy S5

La forma ideal de poder contar con una batería con mayor duración, es a través del modo “Ahorro de energía” clásico que muestra opciones para limitar los datos que usan las aplicaciones, disminuir la potencia máxima del procesador, bajar el brillo de la pantalla o desactivar el GPS, cuando lo considere necesario y así evitar que la misma de disminuya rápidamente.

Todas estas funciones pueden ayudar para que la batería les dure una buena cantidad de horas más. En aquellos casos en los cuales no estén utilizando el GPS, lo ideal es tenerlo desactivado ya que tenerlo encendido no tiene mucho motivo, y a menos que estén en la luz del sol no necesitas el brillo a tope, por lo cual les recomendamos una serie de datos para que tengan en cuenta.

1) Usa Wi-Fi  en vez de GPS

2) Regula el brillo de la pantalla

3) Cuida las conexiones de red

4) Disminuye el brillo

5) Desactiva la vibración

6) Reduce el tiempo de apagado de la pantalla

Aunque no lo parezca, una mala conexión Wi-Fi en aquellos casos en los cuales tienen baja señal, le origina mayor fuerza al móvil y lo hace gastar más batería, por lo que en estas condiciones preferible que utilicen los datos móviles 3G.

Vía: Descargaresto






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *