Ahorrar batería con iOS 8


El sistema operativo iOS es uno de los más utilizados por los usuarios ya que ofrece grandes herramientas que permiten satisfacer de la mejor manera sus necesidades. En los últimos meses, se ha ocasionado una nueva actualización de dicho sistema operativo, incorporando innovaciones imprescindibles para todos, como es la posibilidad de poder lograr una mejor administración de la batería.

Si aprovechan correctamente esta información que ha logrado incorporarse podrán llegar a conseguir ahorrar batería en el iPhone con la nueva versión de iOS 8, y eso es precisamente lo que vamos a tratar de explicar en este tutorial.

Ahorrar batería con iOS 8

Ahorrar batería con iOS 8

La forma de llevar adelante la administración de dicha batería, es muy simple por lo que a continuación les dejaremos los pasos que los usuarios deberán seguir para lograr un resultado exitoso.

  1. Lo primero que deben hacer es realizar una pequeña toma de contacto con el nuevo apartado de consumo de batería de iOS 8. Para ello entran en la aplicación de Ajustes, pulsan sobre el apartado de “General“, seleccionan sobre el apartado de “Uso” y, por último, acceden al apartado de “Uso de la batería“.
  2. Ahora deberían estar visualizando toda la información relacionada con el consumo de batería de nuestro iPhone. Primero verán el número de horas en uso y el número de horas en espera que ha estado encendido el terminal, y debajo podrán ver todas las aplicaciones que han supuesto algún porcentaje de uso de la batería en las últimas 15 horas.
  3. Este listado de aplicaciones resulta muy interesante para conocer qué aplicaciones son las que más batería consumen en nuestro iPhone, por lo que tendrán que buscar en el terminal aplicaciones que consuman batería mientras funcionan en segundo plano, para lo cual simplemente debemos fijarnos en aquellas aplicaciones que vengan con el mensaje de “Actividad en segundo plano“. Siempre que puedan deben desactivar el funcionamiento de estas aplicaciones en segundo plano para utilizarlas únicamente de forma manual cuando lo necesitemos; por ejemplo, en el caso de la aplicación de Correo electrónico podemos desactivar la actualización automática de mensajes (Ajustes – Correo, contactos, calendario –Obtener datos – Manualmente) para así reducir el consumo de batería.
  4. Configuradas las aplicaciones que funcionan en segundo plano, tendrán que determinar los ajustes del resto de las aplicaciones. Deben fijarse cuáles son las aplicaciones que más batería consumen, y entrar en los ajustes de cada una de estas aplicaciones para ver qué opciones podemos desactivar de cara a reducir el consumo de la batería. En el caso de que alguna aplicación que utilizamos con poca frecuencia suponga un gran porcentaje del consumo de la batería lo más recomendable es que la eliminemos por completo del móvil.

Vía: Tuexpertomovil






» »

One thought on “Ahorrar batería con iOS 8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *