Ahora Twitter permite crear encuestas


Twitter es una herramienta que se actualiza de manera constante para incorporar nuevas funciones y beneficios a los usuarios, ahora Twitter permite crear encuestas con el fin de que los usuarios puedan realizar encuestas dentro de la red entre sus seguidores.

Los usuarios podrán sondear a los seguidores de una forma sencilla para saber que opinan respecto de determinada cuestión. La forma de hacerlo es práctica, solo deben pulsar sobre el botón circular que se encuentra en la composición del tweet, en donde tendrán que completas los campos con dos opciones.

Ahora Twitter permite crear encuestas

Las encuentras que se llevan adelante son totalmente anónimas, por lo tanto nadie sabrá quien fue el que voto ni tampoco los gustos del usuarios porque no quedara registro alguno.

Es una funcionalidad que Twitter estuvo trabajando desde hace tiempo para incorporarla y dejar de lado los favoritos y retweet que dejan a conocimiento de todos lo que opina cada usuarios pero no se daban las condiciones para estar disponible.

Ahora Twitter permite crear encuestas

La actualización que permite crear encuestas en Twitter se encontrara apta para ser descargada en Android e iOS a partir de los próximos días, además de la versión web. Más adelante el resto de las plataformas podrán disfrutarla.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *