Agregar sticker a las fotos y videos de Snapchat


SnapchatSnapchat se encuentra en su mejor momento, es por eso que día a día nos trae novedades sorprendentes. Hace un par de días lanzaron una nueva actualización para que los usuarios puedan descargar en ella se mejoraron algunos aspectos y se agregaron características nuevas.

En ésta nueva actualización sumaron una nueva función que permite a los usuarios agregar stickers a las fotos y videos de Snapchat. Hasta el  momento los snaps podían ser poblados de Emojis, pero a partir de ahora podrán hacerlo con Stickers también para poder acentuar su expresividad con diseños más amplios tanto en tamaño como en significado.

Sticker Snapchat

Anteriormente los Stickers se utilizaban solamente en conversaciones privadas, pero ahora todo cambió.

Cuando tomes una captura a través de la aplicación aparecerá un mensaje de aviso de que los stickers también están disponibles en esta parte de Snapchat. Al pulsar el botón donde se encuentran los Emojis existe una pestaña que muestra todos los Stickers disponibles. Una vez que eliges el adecuado podrás girarlo, agrandar o reducir el tamaño y colocarlo en el lugar que desees solo con dos dedos.

Si eres un fiel usuario de Snapchat seguramente puedas darle utilidad y disfrutar de esta nueva herramienta.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *