Agrega filtros y música a videos de YouTube desde Android


En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan agregar filtros y música a videos de YouTube desde Android de una forma sumamente sencilla gracias a la última actualización del servicio.

YouTube es un sitio muy utilizado por los usuarios para ver todos los videos que quieran incluso para compartir las creaciones propias de cada uno sin ningún problema. Con la última actualización que llego al mercado se observaron nuevas herramientas de gran utilidad para los seguidores.

Agrega filtros y música a videos de YouTube desde Android

La nueva versión no solo llego a los ordenadores sino también a las aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles como Android. Entre las nuevas incorporaciones se destaca la opción de agregar filtros y música a los videos, la forma de hacerlo es simple.

En caso de que quieran editar un video que tengan en su equipo o bien que hayan tomado con su cámara en este momento, lo que deben hacer es ingresar a YouTube desde Android. Una vez allí, podrán editar y recortar el video así como también agregar filtros y música.

Agrega filtros y música a videos de YouTube desde Android

YouTube cuenta con seis filtros y más de 300 canciones para que elijan la que más vaya con ustedes. Se encuentran organizadas en categorías para que sea más fácil poder seleccionarlas. En caso de que no les gusten las temas incorporados, pueden incluir una canción propia, teniendo precauciones con los derechos de autor ya que pueden ser sancionados por el sitio.

Para aquellos usuarios que quieran comenzar a agregar filtros y música a los videos de YouTube desde Android, a continuación les dejaremos la app actualizada de YouTube para que puedan descargarla Google Play.

YouTube para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *