Agar.io un juego que hace furor


Los juegos son herramientas fundamentales para los usuarios ya que permiten a los mismos poder descargarlos en sus equipos y entretenerse de la mejor manera, por eso hoy les vamos a ofrecer Agar.io un juego que hace furor.

Agar.io es uno juego que desde su llegada la mercado a cautivado a los usuarios tanto de Android como de iOS, lo que ha hecho que se vuelvan adictivos. El objetivo principal es evitar ser comidos, es decir, los círculos se van comiendo entre ellos y hay que estar atentos para impedir que nos coman.

Agar.io un juego que hace furor

Este juego que hace furor se trata de un tablero con diversos círculos que se van comiendo y eliminando entre ellos, por eso hay que evitar que los círculos de mayor tamaño se coman los más pequeños. Es ideal que vayan aumentando su tamaño para ir comiéndose aquellos que se cruzan en el camino.

A medida que van creciendo la velocidad en la cual se desplazan va a ser cada vez menor, lo que hace que la dificultad para trasladarse y esquivar los enemigos vaya creciendo de a poco. Hay que estar atentos con los círculos de color que se denominan sierra, ya que si los chocan los cortan en cientos de pedazos.

Los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar los diseños de los círculos para darles un estilo propio y hacer más divertido el juego. Agar.io un juego que hace furor, se encuentra disponible para los sistemas operativos lideres, por eso si quieren comenzar a explorarlo lo pueden hacer a través de los enlaces que les dejaremos a continuación totalmente gratis.

App Store / Google Play






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *